CURSOS

Una forma
diferente
de hacer
tu curso
de buceo

Nuestros cursos de buceo son dirigidos bajo normas muy estrictas que permiten mantener un alto grado de calidad en el nivel de formación de todos y cada uno de nuestros alumnos.
Nuestro personal docente está formado por un completo equipo de instructores y asistentes certificados poseedores de una amplia experiencia en la enseñanza de buceo, éstos se encargan de supervisar y controlar personalmente la formación de nuestros alumnos en una atmósfera RELAJADA, de forma PROFESIONAL y con total SEGURIDAD pero sin dejar de lado lo más importante, la DIVERSIÓN.
Nuestra gama de cursos de especialidad es muy extensa, flexible e innovadora, permitiendo progresar según los intereses, preferencias y posibilidades de cada uno de los alumnos.

¡Obtené tu certificación para comenzar a bucear o continuá aprendiendo!
Estos son algunos de los cursos que podés tomar en nuestra escuela:
Recorda que luego de la salida de aguas abiertas hay que abonar el brevet, si decides certificarte.
Open water diver

 

Este programa de certificación reconocido a nivel mundial es la mejor manera de comenzar tu aventura como buceador certificado. La formación personalizada se combina con sesiones de práctica en el agua para asegurarse de que tienes las habilidades y la experiencia necesaria para convertirte en un buceador que se enuentre verdaderamente cómodo bajo el agua. Recibirás la certificación Open Water Diver SSI.

Scuba diver

 

Este programa es para alumnos que no tienen el tiempo para completar el programa Open Water Diver y te proporciona la formación y experiencia requerida para bucear en ambientes de aguas abiertas bajo la supervisión de un Profesional de Buceo. Recibirás la certificación Scuba Diver SSI, que se puede actualizar a la certificación Open Water Diver SSI con una formación adicional.

Advanced Adventurer

 

Este programa te permite experimentar cinco inmersiones diferentes en aguas abiertas de cinco programas de Especialidades SSI sin la necesidad de completar toda el programa de Especialidad. Si no estás seguro de tu siguiente paso, esta es la manera perfecta de aumentar tus habilidades de buceo y tu experiencia, y para identificar qué programa de Especialidad te interesan. Recibirás la certificación SSI Advanced Adventurer.

Advanced OW diver

 

El Advanced Open Water Diver SSI es la siguiente certificación de reconocimiento para convertirse en un Master Diver SSI, y incluye cuatro Kits Digitales de programas de Especialidades SSI. Después de completar los cuatro programas de Especialidades SSI que te interesan, además de tener 24 inmersiones registradas, recibirás automáticamente la certificación de reconocimiento Advanced OW Diver SSI junto con tus certificaciones de especialidades.

Master Diver

 

El Master Diver SSI es el paso final en tu trayectoria del buceo recreativo. El Paquete incluye cuatro Kits Digitales de programas de Especialidades SSI y el Kit Digital Buceador Stress & Rescue SSI. Después de finalizar los cinco programas de Especialidad y además tener 50 inmersiones en aguas abiertas registradas, recibirás la certificación de reconocimiento Master Diver SSI, así como las cinco certificaciones individuales.

Stress & Rescue

 

El estrés es una causa importante de accidentes de buceo y afecta negativamente a las situaciones de rescate. Este programa te enseña las habilidades y los conocimientos necesarios para reconocer y tratar el estrés, prevenir accidentes y manejar adecuadamente situaciones de emergencia encontradas por buceadores. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Buceador Stress & Rescue después de finalizar este programa.

Snorkeling

 

El programa SSI de Snorkeling puede ser tu primer paso para convertirte en un apneísta o incluso un buceador. La mayoría de la gente lo disfruta tanto que después se inscriben en un programa de formación de buceo. A través del programa Apnea Nivel 1 o Open Water Diver SSI, puedes completar tu formación y obtener crédito por lo que ya has logrado en tu programa de Snorkeling.

Freediving

 

Este programa te proporciona una introducción a los conceptos y las habilidades utilizadas por apneístas recreativos, y te permite bucear en un entorno de aguas confinadas con un Profesional de Buceo SSI. Recibirás el reconocimiento de Try Freediving SSI después de finalizar este programa.

atdbuceo.com.ar  | Ciudad de Buenos Aires, Argentina  |  2017  |  Derechos reservados