AVANZADO

Nuestro enfoque en la formación de alta calidad es lo que
distingue a Adventure Travel Diving, Escuela de Buceo.
Estas son algunas de las especialidades que podes tomar en nuestra escuela
Navegación

 

Este programa proporciona las habilidades y conceptos necesarios para navegar de forma segura y cómoda bajo el agua durante una inmersión. Aprenderás como utilizar una brújula y técnicas de orientación natural, estimar distancias, patrones básicos de navegación y cómo salir y volver a un punto designado. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Orientación después de finalizar este programa.

Flotabilidad

 

Quieres aumentar tu control de flotabilidad, minimizar tu consumo de gas de respiración, o moverte sin esfuerzo por encima del fondo del océano? El programa de Flotabilidad Perfecta SSI te enseña las habilidades y técnicas necesarias para maximizar tu experiencia de buceo, aumentar tu comodidad en el agua y sacar el máximo provecho de tu equipo. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Flotabilidad Perfecta.

Naufragios

 

Muchos de los mejores lugares de buceo del océano tienen arrecifes artificiales, o pecios que se han hundido ya hace muchos años atrás. Este programa te da las habilidades y conocimientos necesarios para bucear con seguridad por encima y alrededor de estos tesoros submarinos. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Buceo en Pecios después de finalizar este programa.

Embarcado

 

El océano está lleno de lugares de buceo, pero a muchos de ellos no se puede llegar desde la costa. Este programa te da las habilidades y conocimientos necesarios para bucear con seguridad desde una embarcación, permitiendote sacar el máximo provecho de tus oportunidades subacuáticas. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Buceo desde Embarcación después de finalizar este programa.

Search & Recovery

 

Este programa proporciona las habilidades y conceptos necesarios para planificar y realizar de forma segura inmersiones de búsqueda y recuperación. Aprenderás sobre patrones de búsqueda, planes de buceo especializados, comunicación bajo el agua, y cómo recuperar objetos de tamaño pequeño a mediano utilizando equipos específicos como globos elevadores. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Búsqueda & Recuperación.

Profundo

Muchos lugares de buceo emocionantes se encuentran en aguas más profundas. Sin una formación adecuada, este tipo de buceo te pone en riesgo. La Especialidad Buceo Profundo SSI te dará la capacidad de planificar y realizar inmersiones de forma segura y cómoda más allá de 18 metros, y es un requisito previo para algúna formación avanzada. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Buceo Profundo.

Nocturno

 

Este programa proporciona las habilidades y conceptos necesarios para bucear de forma segura y cómoda por la noche o en condiciones de mala visibilidad. Aprenderás como entrar y salir del agua, usar equipo especializado, y cómo comunicarse y bucear con un compañero en una nocturna o en condiciones de mala visibilidad. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Buceo Nocturno y Visibilidad limitada después de finalizar este programa.

Foto & Video

 

El programa SSI Foto y Vídeo te enseña las habilidades necesarias para bucear con una cámara subacuática, y te proporciona el conocimiento detallado y la experiencia necesaria para usar, mantener y almacener correctamente tu equipo. Nuestro objetivo es ayudarte a capturar tu increible experiencia submarina. Recibirás una certificación de Especialidad SSI Foto y Vídeo después de finalizar este programa.

atdbuceo.com.ar  | Ciudad de Buenos Aires, Argentina  |  2017  |  Derechos reservados